sábado, mayo 19, 2007

Tomando desiciones nuevas...tomando caminos oscuros....

Tomando desiciones nuevas...tomando caminos oscuros....asi es la vida me a preparado para momentos duros...pero uno siempre se sorprende o ¿no?....weno la cosa es casi todo lo que sospeche se cumplio creo q mis intuiciones y sentidos se han puestos mas diestros y mis pre-sentimientos tambien.......he tomado desiciones drasticas con respecto a mi trabajo y mi futuro creo q aun me faltan algunas.....espero tenerles mas novedades.....

algunas cosas q les puedo comentar son:

-renuncie a mi trabajo
-fui digamos desligado de la vida de alguien [tambien por mi kuenta..he realizado la misma accion....]
-estoy alejando gente q no me interesa conocer
-estoy digamoslo suave "mas agresivo"
-flojo como siempre creo...aparentemente...
-inutil como siempre tmbn...
ni siquiera depre solo realista...


mmmm q mas.....lo q me alegro en un principio ahora no es mas q una inspiracion de dolor....me habia enamorado sin darme kuenta.....crei q iba en camino pero habia llegado sin avisar....

lose porq comparo ciertas situaciones o EVENTOS y no son los mismos sentimientos....

cuanto odio hay en mi ahora...pfff hartisimo incluso he estado apunto de explotar varias veces....

ahora no camino por la calle esquivando ahora golpeo.....
ahora no evito las miradas...las ataco......
epoca oscura aunq tengo mis amigos q me apoyan y tooo..pero es oscura para mi...espero q no ocurra lo de siempre.....



saludos

dan

1 comentario:

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, pero me poneis los dientes largos jajaj un saludo para todos