martes, agosto 14, 2007

Uff....ya no esbribia hace mil aki xDº

weno actualizo mis ideas....:D


....estos ultimos meses sin trabajo los he disfrutado mucho con mis amigos y mi familia tmbn

:D

pero se acaban...la nesecidad de comprar cosas, ahorrar, no depender de nadie...me esta presionando (mi vieja tmbn xD)


mi animo por las patadas que me ha dado la vida....a estado de pelos xD

he salido y carreteado...no me quejo....


aunque tengo cosas con amigas sin resolver.....creo que estoy mucho mejor...aunque lamentablemente solo (weno nose si lamentablemente xD)

hay casos cerrados y concluidos totalmente como el de susana...:D en muy buena onda

tambien me he dado cuenta la madurez y el grado de improvisacion que tengo sobre todo para las salidas con mis amigos...y el que yo sea callado no se refiere para nada a que yo sea introvertivo.....es solo que hablo lo necesario.... :D y cuando quiero hablar tmbn...



les regalo un saludos a los que aun leen esta cosa




subire mas kositas pronto...XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

o yo tambie generalmente soy callado, pero hablo lo necesario, al principio como que me decia... deberia hablar mas, pero ahora me doy cuenta que no hablar demás te deja bien parado 8)

saludos y menos mal que actualizaste